lunes, 4 de noviembre de 2013

NOS VEMOS EL JUEVES EN MEDICINA

A las 14:30Hrs como siempre.


9 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Alli espero poder estar. besitos angeles

Anónimo dijo...

Nos vemos.

Carmen dijo...

yo iré al café

Anónimo dijo...

Josefina dice que irá

MªLuisa dijo...

yo voy

galo dijo...

contad conmigo

María dijo...

lo siento estoy de médicos.

José María dijo...

Mañana nos vemos.

Mina Rubio dijo...

Creo que podré ir.
Mina