sábado, 14 de diciembre de 2013

FOTOS COMIDA NAVIDAD 2013



2 comentarios:

Camen dijo...

Restaurante muy bonito, comida estupenda y mejor compañia.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Jesús Pizarroso dijo...

Me sorprendió el restaurante por lo bonito. Gracias a Galo por la elección y como siempre, disfruté de la compañía.
A todos os deseo una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año podamos seguir viéndonos.