Restaurante muy bonito, comida estupenda y mejor compañia.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Me sorprendió el restaurante por lo bonito. Gracias a Galo por la elección y como siempre, disfruté de la compañía.A todos os deseo una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año podamos seguir viéndonos.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Restaurante muy bonito, comida estupenda y mejor compañia.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Me sorprendió el restaurante por lo bonito. Gracias a Galo por la elección y como siempre, disfruté de la compañía.
A todos os deseo una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año podamos seguir viéndonos.
Publicar un comentario