espero veros a todos el jueves. besitos angeles
Josefina, Fernando y yo vamos
Me apunto.
Nosotros también acudiremos. Soco y José María.
Donde será la comida?
Yo también me apunto.Mina
Carmen Rato también va.
contad con Josefina
Hola, nos vemos mañana, María.
Siento mucho no poder ir. Un abrazo muy fuerte a tdos
Publicar un comentario
10 comentarios:
espero veros a todos el jueves. besitos angeles
Josefina, Fernando y yo vamos
Me apunto.
Nosotros también acudiremos. Soco y José María.
Donde será la comida?
Yo también me apunto.
Mina
Carmen Rato también va.
contad con Josefina
Hola, nos vemos mañana, María.
Siento mucho no poder ir. Un abrazo muy fuerte a tdos
Publicar un comentario