domingo, 2 de febrero de 2014

COMIDA TODOS LOS PRIMEROS JUEVES DE MES

Nos vemos el jueves 6 de febrero a las 14,30-14,40hrs

Conviene apuntarse para saber cuantos sitios reservar

Gracias.

10 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

espero veros a todos el jueves. besitos angeles

Carmen dijo...

Josefina, Fernando y yo vamos

Jesús Pizarroso dijo...

Me apunto.

José María dijo...

Nosotros también acudiremos. Soco y José María.

Jesús Pizarroso dijo...

Donde será la comida?

Mina Rubio dijo...

Yo también me apunto.
Mina

Anónimo dijo...

Carmen Rato también va.

josefina dijo...

contad con Josefina

María. dijo...

Hola, nos vemos mañana, María.

MªLuisa dijo...

Siento mucho no poder ir. Un abrazo muy fuerte a tdos