ME APUNTO. TENGO GANAS DE VEROS ABRAZOS
Me apunto, y Mercedes también, aunque está un poco pachucha.
no puedo ir porque ese día estoy en Bilbao. muchos abrazos para toda la panda. que paséis un feliz verano. besitos. angeles
Dos mas que se apuntan.
Fernando se apunta
yo también
Hola a todos Carmen Rato y María también estarán presentes.
voy , tengo ganas de veros
Yo también estaré allí. Un saludo: Marisol.
Publicar un comentario
9 comentarios:
ME APUNTO. TENGO GANAS DE VEROS ABRAZOS
Me apunto, y Mercedes también, aunque está un poco pachucha.
no puedo ir porque ese día estoy en Bilbao. muchos abrazos para toda la panda. que paséis un feliz verano. besitos. angeles
Dos mas que se apuntan.
Fernando se apunta
yo también
Hola a todos Carmen Rato y María también estarán presentes.
voy , tengo ganas de veros
Yo también estaré allí.
Un saludo: Marisol.
Publicar un comentario