lunes, 2 de junio de 2014

JUEVES 5 DE JUNIO

Última comida de este año lectivo
Nos vemos a las 2,30hrs en Medicina

Por favor reservar, gracias

9 comentarios:

MªLuisa dijo...

ME APUNTO. TENGO GANAS DE VEROS ABRAZOS

Mina dijo...

Me apunto, y Mercedes también, aunque está un poco pachucha.

Promoción 2006-2009 dijo...

no puedo ir porque ese día estoy en Bilbao. muchos abrazos para toda la panda. que paséis un feliz verano. besitos. angeles

josé María dijo...

Dos mas que se apuntan.

macawi dijo...

Fernando se apunta

Carmen dijo...

yo también

María dijo...

Hola a todos Carmen Rato y María también estarán presentes.

galo dijo...

voy , tengo ganas de veros

32585352 dijo...

Yo también estaré allí.
Un saludo: Marisol.