lunes, 23 de junio de 2014

NOS VEMOS EL MIÉRCOLES 25 A LAS 7 HRS EN EL QUIOSCO DEL PARQUE DE SANTANDER

CAMBIO DE SITIO

MISMA HORA EN EL PALACETE DE ROSALES

3 comentarios:

JESÚS dijo...

QUE DISFRUTEIS MUCHO. UN ABRAZO

José María dijo...

hasta mañana en el PALACETE DE ROSALES.

macawi dijo...

Cancelamos evento