sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMER JUEVES DE ESTE AÑO LECTIVO 2014-2015

Hola a todos,

Nos vemos como siempre el jueves 2 a las 13:50hrs en Medicina

un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno parece que nadie lee este blog
yo si, y voy galo