martes, 7 de octubre de 2008

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOQ

A partir de ahora ya tenemos nuestro blog, el blog del " PRIMER CURSO DE LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE SOMOSAGUAS 2006-2009".
Aquí publicaremos nuestras noticias, próximas visitas, excursiones, anécdotas,etc
Cuando acabe este curso en abril, podremos seguir en contacto.
Espero que os guste y que este sitio nos sea de utilidad para seguir siempre como hasta ahora.
Saludos, Carmen Wirz

1 comentario:

Jose dijo...

Ha sido una buena idea de nuestra compañera Carmen, de esta forma esta Promocion del 2006/09 no se acabará nunca. Ahora solo falta que nos de un cursillo para saber manejarlo.
Muy bien Carmen, gracias por tu iniciativa.