martes, 28 de octubre de 2008

FOTO TOMADA A LA SALIDA DEL MUSEO REINA SOFÍA, 22 DE OCTUBRE

1 comentario:

Jose dijo...

Hay que ver que gente mas guapa hay en esta clase, y eso que faltan varias/os.
Saludos