No recuerdo donde ha sido esto, me lo podeis decir, por favor, saludos
La foto esta tomada a la salida del Museo Reina Sofía en un día de misteriosa niebla.
Publicar un comentario
2 comentarios:
No recuerdo donde ha sido esto, me lo podeis decir, por favor, saludos
La foto esta tomada a la salida del Museo Reina Sofía en un día de misteriosa niebla.
Publicar un comentario