miércoles, 22 de octubre de 2008

ENTRE LA BRUMA

No es photoshop
Posted by Picasa

2 comentarios:

Jose dijo...

No recuerdo donde ha sido esto, me lo podeis decir, por favor, saludos

macawi dijo...

La foto esta tomada a la salida del Museo Reina Sofía en un día de misteriosa niebla.