jueves, 20 de noviembre de 2008

EXCURSIÓN A CADALSO





estamos en los toros de Guisando.

5 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

carmen quiero colgar las fotos

macawi dijo...

claro y cual es el problema? porque no me llamas?? ya sabes de 22,00 a 24, oo hrs, cuando quieras

PALOMA dijo...

No logro ver ninguna foto de la excursión a Cadalso, ¿cómo tengo que hacer para conseguirlo?. Besos
PALOMA

visi dijo...

me parece una pasada que me llameis caperucita (sobre todo por la edad)

Jesús Pizarroso dijo...

Entre los que faltan está UNAMA.
Qué magnífico ejemplar!