Me interesaría visitar la exposición
Yo me apunto. Un beso
Espero que mi comentario ya salga bien con mi nombre y apellido
Yo tambien me apuntoPALOMA
Yo me apunto
quedan plazas porque yo quiero ir.angeles
No se porque me parece que esta exposición no es tan interesante como creía. Creo que no voy a ir
Yo TAMPOCO VOY
Publicar un comentario
8 comentarios:
Me interesaría visitar la exposición
Yo me apunto. Un beso
Espero que mi comentario ya salga bien con mi nombre y apellido
Yo tambien me apunto
PALOMA
Yo me apunto
quedan plazas porque yo quiero ir.angeles
No se porque me parece que esta exposición no es tan interesante como creía.
Creo que no voy a ir
Yo TAMPOCO VOY
Publicar un comentario