viernes, 21 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN "LA HISTORIA DEL TITANIC"

Exposición Titanic Madrid (pincha para entrar en exposición)

Si estáis interesados podemos organizar un grupo para el lunes 15 diciembre , 11.00 hrs . >20, precio 9,50€.

8 comentarios:

macawi dijo...

Me interesaría visitar la exposición

pilar vidal dijo...

Yo me apunto. Un beso

pilar vidal dijo...

Espero que mi comentario ya salga bien con mi nombre y apellido

PALOMA dijo...

Yo tambien me apunto
PALOMA

Unknown dijo...

Yo me apunto

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

quedan plazas porque yo quiero ir.angeles

macawi dijo...

No se porque me parece que esta exposición no es tan interesante como creía.
Creo que no voy a ir

Unknown dijo...

Yo TAMPOCO VOY