lunes, 24 de noviembre de 2008

PANTEÓN DE HOMBRES ILUSTRES



Hoy hemos visitado El Panteón de Hombres Ilustres. Toda mi vida viviendo en Madrid y debo confesar que no conocía el Panteón. No se que pensaran mis compañeros pero yo he quedado gratamente sorprendida, los Mausoleos son magníficos, las esculturas de Benlliure bellísimas.

Ahhh y el aperitivo.... estupendo.


A ver si os animáis a escribir y hacer el blog interactivo.
Carmen W

No hay comentarios: