

Hoy hemos visitado El Panteón de Hombres Ilustres. Toda mi vida viviendo en Madrid y debo confesar que no conocía el Panteón. No se que pensaran mis compañeros

pero yo he quedado gratamente sorprendida, los Mausoleos son magníficos, las esculturas de Benlliure bellísimas.
Ahhh y el aperitivo.... estupendo.
A ver si os animáis a escribir y hacer el blog interactivo.
Carmen W
No hay comentarios:
Publicar un comentario