miércoles, 11 de marzo de 2009

ÁVILA


El tiempo lo permitió y hemos pasado un día estupendo


2 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

si que fue estupendo y lo pasamos genial. Carmen no me acuerdo como enviar las fotos por Picasa y tengo 230 fotos.

carmen dijo...

El diario del viaje estupendo, gracias Ángeles