si que fue estupendo y lo pasamos genial. Carmen no me acuerdo como enviar las fotos por Picasa y tengo 230 fotos.
El diario del viaje estupendo, gracias Ángeles
Publicar un comentario
2 comentarios:
si que fue estupendo y lo pasamos genial. Carmen no me acuerdo como enviar las fotos por Picasa y tengo 230 fotos.
El diario del viaje estupendo, gracias Ángeles
Publicar un comentario