miércoles, 25 de marzo de 2009

ESTACIÓN DE CHAMBERÍ - ANDÉN CERO


Muy interesante.Una mirada al pasado. El hecho de que los accesos exteriores se tapiaran ha permitido la conservación de muchos de los objetos cotidianos, como carteles publicitarios, tornos, hasta billetes en las papeleras y la estación con la preciosa cerámica de la época.

No hay comentarios: