Hemos quedado mañana miércoles a las 11,30 hrs en la puerta principal del Museo (frente estatua Velázquez) para visitar la exposición temporal del Museo de Arte de Ponce.
El detalle naturalista, la captación de la luz natural, esa atmósfera romántica y melancólica de “La bella Durmiente “ Seguro que vuelvo otra vez para recrearme en este cuadro del arte prerrafaelista
2 comentarios:
ha sido muy impactante para mi, no conocia nada de estos pintores y es una maravilla. gracias Carmen
El detalle naturalista, la captación de la luz natural, esa atmósfera romántica y melancólica de “La bella Durmiente “
Seguro que vuelvo otra vez para recrearme en este cuadro del arte prerrafaelista
Publicar un comentario