Carmen: a mí me gustaría ir; te mando mi nº de DNI a tu correo.Gracias.Paloma
me apunto. besitos.angeles
Carmencita apuntame. Dioni
Me apunto. Muchas gracias
Carmen, apuntame al evento.
En principio contad conmigo.
cuenta con nosotros, ya te he mandado la conformidad
mªCarmen, me apunto mañana te mandaré el DNIBesitos MªLuisa
yo también me apunto, será interesante escucharles en vivo . saludos.
Si hay plzas libres voy.
YA ESTAMOS 15 APUNTADOS, A PARTIR DE AHORA, LISTA DE ESPERA POR SI ALGUIEN ANULA.
Me apunto a la lista de espera.
Por favor, apuntadme a la lista de espera para el Congreso de los Diputados.
SE AMPLIA LA LISTA, NO HAY PROBLEMA DE PLAZAS.
Publicar un comentario
14 comentarios:
Carmen: a mí me gustaría ir; te mando mi nº de DNI a tu correo.
Gracias.
Paloma
me apunto. besitos.angeles
Carmencita apuntame. Dioni
Me apunto. Muchas gracias
Carmen, apuntame al evento.
En principio contad conmigo.
cuenta con nosotros, ya te he mandado la conformidad
mªCarmen, me apunto mañana te mandaré el DNI
Besitos MªLuisa
yo también me apunto, será interesante escucharles en vivo . saludos.
Si hay plzas libres voy.
YA ESTAMOS 15 APUNTADOS, A PARTIR DE AHORA, LISTA DE ESPERA POR SI ALGUIEN ANULA.
Me apunto a la lista de espera.
Por favor, apuntadme a la lista de espera para el Congreso de los Diputados.
SE AMPLIA LA LISTA, NO HAY PROBLEMA DE PLAZAS.
Publicar un comentario