Bonitas fotos, bonita excursión.Un día fenómeno.Lola
Las fotos son muy bonitas, un diez a las fotógrafas, y del poeta no digamos. Un día completo, de cultura, sol y charleta.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Bonitas fotos, bonita excursión.
Un día fenómeno.
Lola
Las fotos son muy bonitas, un diez a las fotógrafas, y del poeta no digamos. Un día completo, de cultura, sol y charleta.
Publicar un comentario