RESTAURANTE PICOS DE EUROPA
Calle Juan Bautista de Toledo, 36 (casi esquina con Clara del Rey) Tel.: 914 133.957
Metro : L7 Cartagena - (estación Avda. de América no esta lejos)
Bus: 1-72-114-115-200-204
Parking: Calle Padre Xifré
Precio: 33€ (ver menú en comentarios)
Para poder llegar a tiempo a la Conferencia en la Universidad, convendría estar en el restaurante a las 13,30hrs.
21 comentarios:
Aperitivo: cerveza, refrescos, vino y algo para picar
Segundo: paletilla (su especialidad) o chuletón ,chuletitas de cordero, merluza. pez espada...
ensalada variada
Postre: souffle de frutas
Café
ES IMPORTANTE SABER DE ANTEMANO EL NÚMERO DE PERSONAS QUE QUIERAN COMER PALETILLA. GRACIAS
Aquí uno para agregar a la lista de comensales.
Quiero paletilla, mal que le pese al colesterol.
Otra que se apunta a la paletilla. Besos
En principio, contad conmigo para la comida. Si tuviese algún inconveniente os lo haría saber con tiempo suficiente.
Un abrazo.
Valentín y yo nos apuntamos. Saludos
Antonia González también se apunta a la paletilla
Yo también quiero olvidar mi colesterol tomando paletilla...
Un abrazo a todos
Paloma
Yo también me apunto a la paletilla ese día ración doble de sivastetina. Dioni
Contad conmigo para la comida, no vamos a tener mucho tiempo de sobremesa por la conferencia,
Josefina
Yo también voy a comer paletilla, no quiero pensar en el colesterol y tampoco en los michelines, un día es un día.
Yo para no ser menos "dos paletillas" (una para Soco).
Cuenta con dos más para la comida. No queremos paletilla. Un abrazo
Imposible ir a la comida, por tanto no comeré paletilla, os veo en la conferencia.
Saludos.
Mari Carmen y Manolo Pariente.
Vamos a ir a la comida
M.Carman quiere merluza
Manolo Paletilla
Estare sobre las trece horas, tomare paletilla aunque no le parezca bien al colesterol, saludos
Me comeré una "paletilla", aunque una vaya de "fisna".
Pilar irá a la comida y comerá paletilla, sin problemas para el colesterol
yo también me voy, quiero una paletilla
Hola a todos/as:
Como podeís ver no me olvido de vosotros/as (ni de vuestos enfesis en discriminación de sexos). Tan solo deciros que os hecho mucho de menos y que os llevo en mi corazón siempre. Saúl y yo pensabamos pasarnos mañana por la comida que habíais preparado pero ha surgido un pequeño contratiempo con una cita y no vamos a poder ir pero no os preocupeís que el día de la clausura allí estaré en primera fila para chillar y aplaudir a cada uno de vosotros.
Besos y un millón de abrazos de vuestro primera tutora y su retoño.
Nieves y Saúl
mañana os vere a todos y todas.besitos.
María Antonia Fernández también viene
Publicar un comentario