Fecha: viernes 11 de septiembre de 2009
Horario: de 10:00 a 13:00 h
Punto de encuentro: Metro Capricho, salida c/ Velero, en la boca del metro a las 09,55 hrs. Desde este punto nos dirigiremos junto a la educadora a pie hasta el cercano parque. También tengo que enviar lista de visitantes unos días antes.Un abrazo, Carmen
16 comentarios:
Me encantará ir al Parque del Capicho.un beso
Ángeles, Galo y yo también vamos
Por favor,resérvame dos plazas para Javier y para mí, si es posible.
Besos.
Hola, yo también voy. un beso Dioni
Yo tambien me apunto a la visita del Parque. gracias
Contad conmigo, yo tamibén voy.
Yo también me apunto. Marisol.
Yo también voy. Marisol.
Me apunto. Un beso
Hola, Yo tamnien me apunto
Besos
No sé si quedarán plazas... seríamos dos, bsss
me gustaria ir al Parque del Capricho, puedo. besitos. angeles
Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay posibilidad.
Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay posibilidad.
Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay todavía posibilidad.
Mª Carmen y Manolo, siento mucho pero ya he mandado la lista esta mañana, y solo me permitían a 15 personas, he tenido que pedir un favor especial para mis amigos los japoneses ya que somos más.
un beso
Publicar un comentario