viernes, 28 de agosto de 2009

FABRICA DE CERVEZAS MAHOU-SAN MIGUEL

Esta mañana me pidieron de Mahou cambiar el día de visita a su fábrica, iremos el:
día 15 de septiembre de 10,00 a 12,00hrs, min 15 personas max 50.
Lugar: Alovera (Guadalajara).

Este centro de interpretación introduce al visitante en el mundo de las abadías del siglo XII, cuándo las órdenes monásticas controlaban a los primeros gremios cerveceros. Conoceremos cómo elaboraban la cerveza los monjes por aquel entonces, también veremos como lo hacen hoy en día, viendo claramente como se puede conjugar tecnología con tradición y calidad de producto.

Podemos quedar a las 8,45hrs en la Avda de América, en el mismo lugar donde quedamos para ir a Sigüenza.
Tenemos que saber quienes vamos y el número de coches que disponemos; 10 días antes debo mandar una lista de visitantes y el DNI, con lo que os agradecería que al mismo tiempo de hacer la reserva me enviarais un correo con el mismo.

Gracias, un beso Carmen

19 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Creo que podré ir, llevo mi coche, tengo 3 plazas ¿OK?.
Saludos.

macawi dijo...

Teníamos nueva reserva para el 16, pero me ha recordado Mª Antonia que es día de matrícula, así que el lunes espero poner fecha definitiva, sorry

pilar vidal dijo...

Contad conmigo en algún coche, aunque también estamos en función de la fecha exacta que todavía no sabemos. Un beso

Unknown dijo...

Contar conmigo y mi vehiculo
1073169N. Un beso Dioni

carmen dijo...

Yo también voy, y necesito sitio en uno de los coches. Creo que al final de la visita nos ofrecen un catering y degustación de sus cervezas (barra libre)

galo dijo...

por supuesto , me apunto
pero no creo que tenga coche
galo

manuela dijo...

Me apunto con Gonzalo, mi marido, iremos desde Guadalajara, bsss

Anónimo dijo...

Si alguien me lleva, me gustaría ir
Besos

PALOMA dijo...

Yo también me apunto; llevo coche, tres plazas además de la mía.
DNI: 00120935R.
Gracias, Carmen.
Paloma.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, me apunto a lo de las cervecitas, si hace falta llevo coche. besitos. angeles

Mª del Carmen García Morán dijo...

Muchas gracias,Carmen. Si hay sitio, nos apuntamos, con mucho gusto, para ir a Mahou.
Si a última hora no se confirman las suficientes plazas en los coches, me lo dices con toda liberad.
Un besito.

Unknown dijo...

me apunto con coche.besazos.

fernando

MªLuisa dijo...

Hola, Me apunto y cuento con alguien que me lleve enc coche
Gracias y Besitos
MªLuisa

pilar vidal dijo...

Lo siento pero no puedo ir a esta visita, espero que lo paseis bien.

Pilar de la Orden dijo...

Contar conmigo y puedo llevar mi coche, con lo que tendria 3 plazas.

Un abrazo

macawi dijo...

Se han apuntado también:
Mina,Maricarmen y Manuel

Jesús Pizarroso dijo...

Queridos amigos todos. No os vais a librar de mí.
Espero sirvan cerveza "sin alcohol".
Coche y tres plazas libres.
Un abrazo.

Pilar de la Orden dijo...

Me llevo a mi amiga Pilar Correa. Su DNI: 231105R

Me quedan 2 plazas en el coche

Anónimo dijo...

contad conmigo.