En las actividades, sobre todo donde la lista debe ir cerrada y no se admiten más personas y especialmente en actividades donde implique la compra de una entrada, sería conveniente para evitar problemas de última hora, reservar solo en caso de estar seguro de poder asistir, y, si ya se ha reservado y no se puede ir, anular o avisar a la compañera que organiza el evento.
Gracias a todos por vuestra comprensión, un abrazo
Carmen
1 comentario:
A sus órdenes Jefa, seremos buen@s y haremos como Vd. dice.
Gracias por sus servicios.
Publicar un comentario