martes, 27 de octubre de 2009
Las lagrimas de Eros en el Thyssen
Hola, que os parece si quedamos el miercoles 28.10, a las 11 a.m. para ir a ver esta exposicion en el Thyssen. besitos. angeles
1 comentario:
carmen
dijo...
Estupendo, yo voy
27 de octubre de 2009 a las 9:19
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estupendo, yo voy
Publicar un comentario