jueves, 1 de octubre de 2009

CRONICA DE LA TERTULIA 29/09/09

El pasado día 29 de set. nos reunimos, en el CC. Príncipe Pió un grupo de 16 compañeros para cambiar impresiones y hacer proyectos de futuro.
El sitio es agradable, con algo de ruido, podía ser un buen lugar para vernos.
El grupo que va a Roma terminó de concretar la hoja de ruta y se hicieron otras propuestas de salidas para este mes, como ya conocéis por otras entradas del blog.
Nos tomamos un refrigerio y charlamos tranquilamente un rato y al cabo de unas dos horas nos fuimos tranquilamente, unos a su casa, otros de compras por allí o a tomarse otra copita.
Las clases de optativas ya han empezado y los seminarios, como sabéis, lo harán la próxima semana.
En este mes convocaremos otra tertulia en el mismo sitio, si os parece bien.
A la vuelta de Roma os contaremos nuestra experiencia.
Saludos.
Jose

1 comentario:

Jesús Pizarroso dijo...

El sitio me pareció muy majo, y además cuenta con muy buena comunicación.
Me parecería bien repetir.
Un saludo para todos