“El Instituto Cervantes exhibe grandes fotografías del universo en la muestra "Sorpresas del cosmos"
El objetivo último de este programa de divulgación científica es acercar el conocimiento astronómico al gran público y demostrar el alto nivel de la investigación astrofísica que se realiza en España.
Entrar en:
http://cvc.cervantes.es/ciencia/sorpresas_cosmos/default.htm
y después: EXPOSICIÓN
las fotos son fantásticas (Jesús, seguro que te gustan)
Me gustaría ir el próximo miércoles 7 por la mañana, alguien se apunta?
También:
Mesa redondo el 7 de octubre: "Cosmología: los enfoques filosófico y astronómico del mundo", con Antonio Aparicio (Instituto Astrofísico de Canarias) y Juan Arana (Universidad de Sevilla).
VER COMENTARIO
Carmen
5 comentarios:
Las fotografías son maravillosas.
Qué pequeños somos en comparación con lo que se muestra.
¿Dónde es la exposición, Carmen?.
Me gustaría ir, a ver si nos ponemos en contacto, y con más gente...
Me gustaría pero tengo una optativa los miercoles.
Besos
si, me gustaría ir, me podéis decir dónde ya qué hora váis??
LA CONFERENCIA ES A LAS 19,30
SI QUEDAMOS A LAS 18,30, PODEMOS VER LA EXPOSICIÓN Y ENTRAR PRONTO A LA SALA DE CONFERENCIAS. QUE OS PARECE????
Publicar un comentario