Me parece fantástico. Yo voy.
¡Y yo también!
lo siento no puedo ir. besitos. angeles
De lo dicho nada: me va a ser imposible ir a la FIESTA DE ESTRELLAS el próximo sábado.Lo siento mucho.
Vamos a ir Toñi, Pilar y yo. No sé si Josefina y Maite irán también. Ya veo que ha habido bajas, pero pienso que en cambio alguien más se animará no?
Publicar un comentario
5 comentarios:
Me parece fantástico. Yo voy.
¡Y yo también!
lo siento no puedo ir. besitos. angeles
De lo dicho nada: me va a ser imposible ir a la FIESTA DE ESTRELLAS el próximo sábado.
Lo siento mucho.
Vamos a ir Toñi, Pilar y yo. No sé si Josefina y Maite irán también. Ya veo que ha habido bajas, pero pienso que en cambio alguien más se animará no?
Publicar un comentario