Hola a todos
Nos vemos a las 14:30 del jueves 5 en la Cafetería, la comida es horrible pero por lo menos estaremos juntos charlando un rato.
Creo que hay platos combinados que posiblemente estén mejor, yo lo voy a intentar, porque lo que ellos llaman paella, no hay quien la coma.
Carmen
4 comentarios:
No sé si podré ir; me encantaría, pero lo tengo crudo.
Lo intentaré.
Besos
Paloma
voy ha ir
Lo siento pero no puedo tengo medico. besitos. angeles
Como ya he dicho en el comentario de la "entrada" de la exposición sobre Eros, todavía no estoy bien para estar mucho tiempo fuera, así que no creo que pueda ir a comer. Otra vez será, y pondremos otro día porque por lo que se ve no hay muchos compañeros que pueden ir.
Publicar un comentario