miércoles, 4 de noviembre de 2009

VISITA DE UN DIA A CORDOBA EN AVE

He pedido presupuesto a Renfe para viajar un grupo de la Universidad a Cordoba i/v.
Se trara de visitar la ciudad durante una jornada y comer por alli.
No se si habra muchos voluntarios, por tanto ahi dejo la propuesta y según la respuesta que haya, sigo las gestiones o no.
Ruego a los interesados que lo digan para hacer el grupo.
Saldos
Jose

13 comentarios:

MªLuisa dijo...

Hola Jose, yo estoy muy intersada
cuenta conmigo
Besitos Maluisa

Unknown dijo...

Jose me parece bien el viaje en Ave, pero podias buscar otra Cdad. pues en Cordoba ya estuvimos el año pasado. ¿Que te parece Malaga o Tarragona?. Un abrazo Dioni

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me gustaria ir y estoy interesada, pero tener en cuenta que teniendo más de 60 años hay una tarjeta dorada que hacen descuentos sobretodo en las horas valle.

Jose dijo...

Me parecen bien las observaciones, podemos cambiar el destino y referente a precios, la oferta es para grupo de 26 personas en dia laborable, que sería mas ventajosa que la tarjeta dorada y estaría abierta a edades menores.
Si conseguimos el grupo hablariamos de precios.
Saludos

PALOMA dijo...

Yo estoy interesada, cuenta conmigo.
Si puede ser prefiero que la visita sea a Málaga o Tarragona, pues como dice Dioni, en Córdoba ya hemos estado.
Un abrazo

PALOMA

Jesús Pizarroso dijo...

Hola a todos.
Dependiendo del día, estoy interesado. Prefiero Málaga o Tarragona.
Córdoba la conozco bastante bien. Tengo familia allí.
Un saludo

Mª Antonia dijo...

Hola, voya e poner otra ciudad, que sería Zaragoza, pienso que Málaga y Tarragona aunque sea en AVE están más lejos. Lo del día sería interesante aunque será difícil que sea compatible con las clases de todos, alguien tendrá que "sacrificar sus clases", desde luego el lunes no sería conveniente, dado que somos más del 50% de la clase de Jesús,y se notaría mucho.
Besitos, Mª Antonia

Promoción 2006-2009 dijo...

M. Antonia tiene razon, para ir y volver en el día son muchas horas de viaje (>6h.). Por otro lado como llegar a 26 personas sería improbable, los que estamos interesados en el viaje de un día podemos vernos y concretar el día y el destino, podría ser el proximo martes 10/11 en el Cafe Nacional en la Gta. de Bilbao a las 5:30 de la tarde. OK?
Jose

Maite dijo...

El martes por la tarde os veré.
Besos

Promoción 2006-2009 dijo...

Queria decir EN EL CAFE COMERCIAL,Gta de Bilbao, el martes 10 a las 17:30.
Saludos Jose

Mª Antonia dijo...

Hola de nuevo, yo antes de las 18,30 no podré llegar si lo retrasais media hora en lugar de las 17,30 a las 18,00, así me dais más tiempo para llegar y no esperais tanto. Es verdad que ahora anochece antes, pero es que a las 17,30 es muy pronto. Gracias por vuestra comprensión.
Besitos

Jesús Pizarroso dijo...

Estaré el martes 10 en el Café comercial a partir de las 17,30.
Un saludo.

galo dijo...

hola a todos
sugiero zaragoza... la Aljaferia
la Seo , los restos del puerto romano
etc.. y ademas esta cerquita
galo