miércoles, 27 de enero de 2010

COMIDA DE LOS JUEVES

Algunos habéis preguntado que pasaba con las comidas de los jueves que por la mala calidad de la misma se suspendió en la Facultad de Geografía

El grupo de budismo va a seguir reuniéndose para comer todos los primeros jueves de mes en Somosaguas, pero esta vez en la Facultad de Psicología, esperemos que la comida sea buena sino seguiremos en marzo en el mismo restaurante del año pasado.

Nos vemos allí, os esperamos a partir de las 14,45Hrs.

Abrazos
Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero llegar a tiempo pues compré unas plantas y me las entregan por la mañana. Ya sabeís: la mañana es desde las 10 hasta las ... ¿?.
Bssss

Anónimo dijo...

Perdón; he leído al bies y me he confundido de jueves.
Bsss