Ayer miercoles, nos encontramos en Moncloa y nos fuimos a dar un paseo por el rio Manzanares, una gozada, con fresquito pero con solecito y al final un vinito. Os invito a que lo hagamos más a menudo. besitos. angeles
Fue una marcha estupenda, aunque yo dije adiós a las 2 horas. Y el patito que vino a saludarnos una delicia de animalito, a mi parecer, demasiado confiado con los humanos. A ver si la repetimos la semana que viene.
2 comentarios:
Ayer miercoles, nos encontramos en Moncloa y nos fuimos a dar un paseo por el rio Manzanares, una gozada, con fresquito pero con solecito y al final un vinito. Os invito a que lo hagamos más a menudo. besitos. angeles
Fue una marcha estupenda, aunque yo dije adiós a las 2 horas.
Y el patito que vino a saludarnos una delicia de animalito, a mi parecer, demasiado confiado con los humanos.
A ver si la repetimos la semana que viene.
Publicar un comentario