Empezaremos la ruta en los aparcamientos (ver enlace)que hay en la carretera de El Pardo nada más pasar Somontes, allí dejaremos los coches y empezamos la marcha a las 10:00hrs.
Yo salgo desde Madrid con Celia (hemos quedado en el metro de Peñagrande, linea 7 a las 09:45), lleva el coche y tenemos dos plazas.
Paloma también va y tiene sitio en el coche.
Jesús: como has apuntado, lo comentas en la tertulia y a ver quien se anima.
Enlace: http://maps.google.com/maps?
los techos que se ven en gris, son los aparcamientos.
ATENCION!!!!!!!!!!
parece ser que es un poco precipitado ESTE VIERNES, así que si os parece bien lo pasamos al PRÓXIMO MIÉRCOLES, misma hora, mismo sitio.
10 comentarios:
cuando vamos? porfa Carmen no nos tengas en vilo.
Ángeles, no me has dado tiempo a terminar, estoy intentando poner el enlaza del Mapa de Google para señalar el aparcamiento y no se
como se hace.
lo sigo intentando
de todos modos, esta nada más terminar la valla de somontes, hay que torcer a la izquierda.
yo prengunto que dia? y perdona que sea Billie la rapida, pero bueno ya me conoces. besitos
ahhhhhh que cabeza
Este viernes no podré acompañaros.
Tengo que hacer algo que no puedo posponer.
Si como parace finalmentre se aplaza al próximo miércoles, Soco y yo nos apuntamos.
Paloma te importa que vaya contigo en tu coche.? donde quedamos.? bueno lo puntualizamos el lunes en clase.besitos.
Miércoles 27 a las diez. Espero ir. Ya hablamos el lunes. Me parece una ruta estupenda, facilita, para empezar.
Marian
Ángeles, Paloma no tiene internet.
Si alguien de los que no tienen coche se anima, dispongo de tres plazas en el mio.
Publicar un comentario