jueves, 14 de enero de 2010

PRIMERA TERTULIA DE 2010

El jueves de la próxima semana día 21 de enero a las 17:30 h. podríamos reunirnos a charlar y tomar un refresco, o algo calentito, en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Esperamos encontrarnos con antiguos compañeros que andamos por ahí desperdigados en diversos seminarios.
Y que alguien lleve alguna buena proposición (a ser posible deshonesta).
Saludos de José

9 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Espero estar allí.
Un saludo para todos.

PALOMA dijo...

Yo también espero asistir, aunque no haya proposición deshonesta....
Un abrazo a todos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

por supuesto que estaremos alli.besitos. angeles

MªLuisa dijo...

Lo siento chicos los budista tenemos clases y siento no poder ir

Unknown dijo...

Mi deso es ir a la tertulia del proximo jueves si no tenemos clase de budismo.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy del clan budista y, aunque me gustaría mucho ir, no voy a poder hacerlo si se inician ese dia las clases

Unknown dijo...

Esperamos estar allí,para el café caliente.

manuela dijo...

En principio, voy, bsss

Jose dijo...

Me he dado cuenta, posteriormente, que el jueves 21 hay un concierto de flamenco en la Facultad de Bellas Artes al que quiero asitir (ya estuve en el anterior y era muy bueno).
Por tanto estare en la tertulia hasta las 18:30 y quien quiera asistir al concierto, se lo recomiendo.
Saludos