Hola a todos,
ayer, Luisa Maite Fernando Joaquín y yo (grupo estudios budismo) estuvimos hablando de la posibilidad de hacer una pequeña ruta por la sierra madrileña y empezar así lo que llevamos hablando hace tiempo: un poco de ejercicio al aire libre.
El miércoles mi amiga Celia, algunos ya la conocéis, vendrá a ver la exposición impresionista, luego podemos hablar de como hacer una "ruta pequeña" para empezar y ver lo que aguantamos algunos, también el día que nos venga bien a la mayoría, ella va todos los fines de semana y conoce bien la sierra.
Ya avisaremos de lo que se decida.
Un abrazo
Carmen
5 comentarios:
Hola, queridos tod@s.
Carmen, permíteme sugerir presentes esta idea el próximo día 21 en el Café Comercial. Creo que tendrá una buena acogida.
Estupendo Jesús, a ver si por fin sale adelante.
El miércoles ya podemos adelantar algo porque "el grupo de budismo" no podremos estar el jueves, por eso decidimos comentarlo después de visitar la exposición ya que somos un buen número.
Me parece buena idea, nos ira muy bien caminar
Me encanta andar por la sierra así que estaré muy interesada en lo que habléis el miercoles. Yo no voy, porque es el jueves el día que pueden algunas compis con las que ya he ido otras veces, cosa que está abierta a quien no pueda los miércoles y se quiera apuntar; pero si váis a volver con guía como he oido por ahí, me apuntaré el día que sea.
Sugiero que lo del senderismo sea acorde a nuestro DNI porque si no...Un abrazo Marian
Hola Carmen, me parece una idea estupenda el poder oxigenarnos el fin de semana, estaré pendiente, un abrzo.
Publicar un comentario