sábado, 23 de enero de 2010

TERTULIA Y COORDINACION SALIDA A ZARAGOZA

Hola, a tod@s.
En primer lugar me disculpo por haber abandonado la última tertulia antes de tiempo.
Si os parece nos podemos reunir de nuevo en la Cafetería La Flecha, situada en Juan Bravo esquina Gral. Pardiñas a las 18 horas del día 11 de febrero.
Para ese día veremos como van las gestiones y las ganas de ir a Zaragoza el 18.
Que cada uno individualmente gestione su billete es lo mas cómodo, los datos de los trenes están dados y aunque cada uno tendrá un asiento distinto, el viaje es de poco mas de una hora y podemos vernos en la cafetería del tren, en lo que tomamos un café, por ejemplo. Como los billetes se pueden obtener por internet facilmente, es mejor así que el engorro de que alguien se encargue de sacar todos. De todas formas lo hablamos el día 11.
La próxima semana estaré fuera, así que no os veo hasta la siguiente. Ya me contareis lo que pensáis.
Saludos
José

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola en este momento hay billetes con tarifa Web en los trenes de la 8:15 y de las 20:29. Podría ser una ocasion.
Si alguien se decide que lo diga y nos ajustamos a ese horario, a mi me da igual.
Saludos Jose

pilar vidal dijo...

Un beso para todos, de nuevo me pongo en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestro cariño y deciros que estoy interesada en ir al viaje de Zaragoza, también viene una amiga. Quisiera saber cuantos vamos a ir y si sigue en vigor la salida de Atocha a las 9:30 para regresar a las 19:54 de Zaragoza y poder sacar los billetes. No se si podré ir a la reunión del día 11 para concretar, pues me encuentro en esos días dándome el ciclo de quimio así que espero que algún compañero/a me llamé y me lo diga. Un beso fuerete para todos

Jose dijo...

Hola Pilar y demas visitantes del blog.
Ya viste que nos alegramos mucho todos de verte de nuevo entre nosotros.
Lo del viaje a Zaragoza es mejor esperar a las conclusiones de la reunion del dia 11, ya que desde que se programó ha habido muchas variaciones, no obstante en principio se puede conservar el horario pensado.
Si yo estoy en la reunion, yo mismo te daré las conclusiones y a cualquiera que me lo pida.
Saludos
Jose