
Después de meses en lista de espera, por fin nos han dado hora para la visita al El Real Observatorio de Madrid.
La dirección es Alfonso XII, numero 3. Se trata de un recinto con varias dependencias del Ministerio de Educación y de Fomento. El Observatorio esta pasado el edificio del Cedex y antes del Instituto Isabel la Católica.
Día y hora de la visita: viernes 12 febrero a las 11:00 hrs
Gracias un abrazo, Carmen
18 comentarios:
Cuenta conmigo para esta visita. Besos. Carmen.
Hola Carmen si no se llena podriamos ir las dos hermanas. besitos. angeles
Allí estaré.
Saludos.
Hola me apunto tengo ganas de conocerlo.
Saludos, Mª Antonia
Yo también voy. Saludos Marisol.
Ángeles: yo creo que no seremos 15, mis amigas Celia y Mercedes también se han apuntado, así que podéis venir las dos hermanas. bss
Me apunto
Me apunto.
saludos Paloma
Hola Carmen, cuenta conmigo. Paco
contad conmigo .galo
Creo que aún llego a tiempo. Así que me apunto.
Marian
Cuenta con el Dioni
Hola, cuenta conmigo. Besos Mª Luisa
Como hemos pasado el número de visitantes, acabo de llamar al Observatorio y no tienen problema si pasamos el número de 15.
Cuenta también con Juan Carlos para la visita. Carmen.
Alejandro y Carmen tambien van.
Hola chic@s: Maria Antonia Gonzalez Tambien viene.
Besos
Contad conmigo aunque sea un poco tarde.
Josefina
Publicar un comentario