Yo voy y necesito 6 entradas.
Yo me apunto< Carmen, por favor, cuenta conmigo.Un abrazoPALOMA
Apúntanos a los dos. Besos
Me apunto
Maria Antonia tambien quiere ir
hola a todos/asseremos dos .
Porfi, cuenta con 2 más, b sss
Hola a todos: Mari Carmen y Manolo se quieren apuntar a la zarzuela.Un abrazo
Hola Carmen me puedes apuntar con dos entradas, soy angeles. besitos.
Carmele no te olvides de apuntarnos a los dos. un besito Dioni
Maricarmen mi hermana no puede ir. besitos. angeles
Dos entradas más para Pilar
Si hay todavía entradas,cuenta con juan y conmigo. Besos.
Como ya somos 24, cerramos la lista
Publicar un comentario
14 comentarios:
Yo voy y necesito 6 entradas.
Yo me apunto< Carmen, por favor, cuenta conmigo.
Un abrazo
PALOMA
Apúntanos a los dos.
Besos
Me apunto
Maria Antonia tambien quiere ir
hola a todos/as
seremos dos .
Porfi, cuenta con 2 más, b sss
Hola a todos: Mari Carmen y Manolo se quieren apuntar a la zarzuela.
Un abrazo
Hola Carmen me puedes apuntar con dos entradas, soy angeles. besitos.
Carmele no te olvides de apuntarnos a los dos. un besito Dioni
Maricarmen mi hermana no puede ir. besitos. angeles
Dos entradas más para Pilar
Si hay todavía entradas,cuenta con juan y conmigo. Besos.
Como ya somos 24, cerramos la lista
Publicar un comentario