Caray! Qué pinta teníamos con los cascos..... La visita fue una estupenda clase de paleontología.
Me gustó muchísimo la visita, fue una idea estupenda, gracias, Macawi.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Caray! Qué pinta teníamos con los cascos..... La visita fue una estupenda clase de paleontología.
Me gustó muchísimo la visita, fue una idea estupenda, gracias, Macawi.
Publicar un comentario