jueves, 11 de noviembre de 2010

CONCIERTO

Hola a todos,
me acaba de comunicar nuestro compañero Fernando, que mañana hay un concierto en el Aula Magna, planta baja, en la Facultad de Geografía e Historia a las 12,30hrs.

No hay comentarios: