lunes, 15 de noviembre de 2010
CANCELAMOS REUNIÓN 24 DE ESTE MES
Hay muchos compañeros que no pueden venir por tener clase ese día, así que veremos de reunirnos en otro momento
1 comentario:
PALOMA
dijo...
Enterada. Gracias.
17 de noviembre de 2010 a las 10:44
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Enterada. Gracias.
Publicar un comentario