martes, 2 de noviembre de 2010

CAFETERÍA VIPS - 24 DE NOVIEMBRE -

Hace tiempo que no nos tomamos una cervecita juntos.
En el Centro de Principe Pío, a partir de las 18,00HRS
Nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.
Besos

PALOMA dijo...

Siento que sea miércoles el 24, ya que me viene fatal, aun así trataré de arreglarlo.
Besos