martes, 28 de diciembre de 2010

COMIDA 14 DE ENERO !!!!!URGENTE¡¡¡¡¡1

Hola a tod@s, escribo este mensaje para todos aquellas/os que se han apuntado a la comida con sus respectivas/os mujeres y/o maridos, y hermanas, que no pertenecen al grupo universitario mencionado en el asunto, se que lo que voy a decir no va a gustar, pero las circunstancias mandan, es decir mientras se queden compañeros de Promoción sin poder asistir a la comida se anularán las personas que no pertenecen a dicha Promoción.
Aquellos compañeros que les siga interesando asistir a la comida aunque no vengan acompañados de sus "respetivas/os", que sepan que tiene la comida pagada, en caso contrario se les revolvería el dinero. Creo que queda bastante claro pero si necesitáis alguna puntualización teneís mi teléfono.
Un saludo.
Mª Antonia

2 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

sin problemas Maria Antonia, me parece justo. besitos. angeles

Antonio Merino dijo...

Buenos días Mª Antonia.
Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, me veo en la imposibilidad de asistir a la comida.
Te aviso con tiempo suficiente por si algún compañero o compañera se pudiera beneficiar.
Siento muchisimo las molestias que pueda ocasionar.
Te he enviado un e-mail al respecto.
Feliz Año Nuevo y un fuerte abrazo.