Visita al Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército). Todos aquéllos que quieran ir (máximo 25 plazas), envíen a mi correo: mpariente@mobitelco.com
Nombre -- Los dos apellidos y el DNI.
Espero que la visita sea en Enero o Febrero, solo se realizan los miércoles sobre las 5 pero hay que prepararla ya.
Un abrazo, Manolo.
8 comentarios:
Yo me apunto. Te envío datos
Hola Manolo, yo tambien me apunto. besitos. angeles
A mí también me apetece mucho ir. Te mando mis datos.
Un abrazo
Hola a todos.
Me traera recuerdos volver a visitar el sitio donde hice la mili, hace muchos... muchos años.
Muchos saludos.
yo también me apunto Dioni
Hola a todos. Me gustaria mucho ir así que me apunto. Si no pudiera ser lo comunicaria enseguida
Hola, yo ya le he comunicado a Manolo mis datos, pero como veo que aquí tamibén hay que hacerlo pues me apunto.
!FELIZ AÑO 2011¡
me gustaria ir, pero tengo
seminario los miercoles .
Publicar un comentario