domingo, 12 de diciembre de 2010

PALACIO DE BUENAVISTA

Visita al Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército). Todos aquéllos que quieran ir (máximo 25 plazas), envíen a mi correo: mpariente@mobitelco.com

Nombre -- Los dos apellidos y el DNI.

Espero que la visita sea en Enero o Febrero, solo se realizan los miércoles sobre las 5 pero hay que prepararla ya.

Un abrazo, Manolo.

8 comentarios:

carmen dijo...

Yo me apunto. Te envío datos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Manolo, yo tambien me apunto. besitos. angeles

PALOMA dijo...

A mí también me apetece mucho ir. Te mando mis datos.
Un abrazo

Jose dijo...

Hola a todos.
Me traera recuerdos volver a visitar el sitio donde hice la mili, hace muchos... muchos años.
Muchos saludos.

Unknown dijo...

yo también me apunto Dioni

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaria mucho ir así que me apunto. Si no pudiera ser lo comunicaria enseguida

Mª Antonia dijo...

Hola, yo ya le he comunicado a Manolo mis datos, pero como veo que aquí tamibén hay que hacerlo pues me apunto.
!FELIZ AÑO 2011¡

galo dijo...

me gustaria ir, pero tengo
seminario los miercoles .