viernes, 14 de enero de 2011

13 ENERO 2011

MAÑANA DÍA FELIZ
Para la Promoción 2006-2009 -Somosaguas


Palabras que salen sin pensar
dentro del corazón,
cinco años conviviendo,
que bonitos son.
Mañana comida de amistad,
el sitio pulmón de la ciudad,
comer allá cada cual,
lo impoprtante estar.
Vernos juntos cara a cara
gozar de ello, ¡disfrutar!
diciendonos no pasa el tiempo
te encuentro igual.
Pero es un lustro niñas y niños
de nuestra tercera edad,
¡ojala escriba otros!
dentro de tres lustro.-que podaís criticar-.

PACO

2 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Paco, eres maravilloso y nuestro "Poeta particular" besitos. angeles

Jesús Pizarroso dijo...

Me encanta tu vena de poeta.
Felicidades.