viernes, 14 de enero de 2011

COMIDA COMPAÑEROS





Pinchar dos veces para ampliar

Posted by Picasa

1 comentario:

Jesús Pizarroso dijo...

Hay que ver lo guapetonas que estáis.
Mi felicitación a la fotógrafa.