sábado, 15 de enero de 2011
PALACIO BUENAVISTA
También recordaros que la visita es el miércoles 19, y que hemos quedado a las 11,45hrs en Prim, 6
1 comentario:
Ángeles Matilde Alonso Más
dijo...
gracias Manuel, ha sido una visita muy interesante y amena. besitos. angeles
19 de enero de 2011 a las 14:57
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gracias Manuel, ha sido una visita muy interesante y amena. besitos. angeles
Publicar un comentario