Tenemos invitaciones gracias a Fernando
Hay que decir el número de asistentes el lunes 11 antes de las 11,00,hrs ; así que los interesados nos tenemos que apuntar antes de ese día.
Programa:
PROKOFIEV-Sinfonia Nº 1 " Clásica
LIGETI - Concert Românesc
PROKOFIEV-Sinfonia Nº 1 " Clásica
LIGETI - Concert Românesc
BRAHMS -Sinfonia Nº 1
4 comentarios:
Me apunto.
Besos. Mina
Me apunto y somos dos
Gracias, Carmen Zarco
Fernando: te llamo el lunes por la mañana y te digo el número de invitaciones. gracias
Os acompaño
Publicar un comentario