viernes, 8 de abril de 2011

CONCIERTO DE LA JONDE EN EL AUDITORIO

Día: lunes 25 de abril
Tenemos invitaciones gracias a Fernando
Hay que decir el número de asistentes el lunes 11 antes de las 11,00,hrs ; así que los interesados nos tenemos que apuntar antes de ese día.
Programa:
PROKOFIEV-Sinfonia Nº 1 " Clásica
LIGETI - Concert Românesc
BRAHMS -Sinfonia Nº 1

4 comentarios:

mina rubio dijo...

Me apunto.
Besos. Mina

Anónimo dijo...

Me apunto y somos dos
Gracias, Carmen Zarco

macawi dijo...

Fernando: te llamo el lunes por la mañana y te digo el número de invitaciones. gracias

Anónimo dijo...

Os acompaño