Con mis mejores deseos para todos vosotros.
Que nos sigamos viendo en las comidas, espectáculos, excursiónes, donde sea pero que no dejemos de estar en contacto.
Para empezar este año nos podemos ver el jueves 12 en Medicina sobre las 14,45hrs
Besos
Carmen
6 comentarios:
Me adhiero totalmente a tus deseos y confiamos que tanto Soco como yo, acudir a la comida del día 11.
Mis felicidades para todos.
Hasta el jueves y que sigamos disfutando y mejorando juntos el año 2012.
OJO! MUCHA ATENCIÓN.
EL JUEVES ES DÍA 12.
INFORMACIÓN PARA TODOS.
SALUDOS
Allí estaré. ¡¡¡¡¡ Feli 2012 !!!!!
Nos vemos el jueves
Besos
Carmen te llevo money
Publicar un comentario