lunes, 2 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!

Con mis mejores deseos para todos vosotros.
Que nos sigamos viendo en las comidas, espectáculos, excursiónes, donde sea pero que no dejemos de estar en contacto.
Para empezar este año nos podemos ver el  jueves 12 en Medicina sobre las 14,45hrs

Besos

Carmen

6 comentarios:

José María dijo...

Me adhiero totalmente a tus deseos y confiamos que tanto Soco como yo, acudir a la comida del día 11.

Jesús Pizarroso dijo...

Mis felicidades para todos.

María dijo...

Hasta el jueves y que sigamos disfutando y mejorando juntos el año 2012.

Jesús Pizarroso dijo...

OJO! MUCHA ATENCIÓN.
EL JUEVES ES DÍA 12.
INFORMACIÓN PARA TODOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Allí estaré. ¡¡¡¡¡ Feli 2012 !!!!!

MªLuisa dijo...

Nos vemos el jueves
Besos
Carmen te llevo money